Miembros del Blog

Dyno Piano - Librería para Kontakt

1

 

¡Librería de Dyno Piano para Kontakt totalmente GRATIS !


Hola chicos. Hoy quiero compartir con ustedes esta librería de Dyno Piano para Kontakt. Yo la armé con algunos samples que encontré y creo que esta muy buena. si tienen algún problema para instalarla me la dejan en los comentario. 

Funciona con Kontakt 6 en adelante, tanto para Windows, como para Mac. En el video muestro como descomprimir. Para instalar debes mover toda la carpeta a la carpeta donde tienes todas la librerías de Kontakt. Usa el buscador y carga el archivo que se llama DynoPiano.nki

Dios les bendiga. Cualquier duda déjala en los comentarios.


Librería Dyno Piano Kontakt

Tamaño: 1.29GB

Contraseña: TecnicaMusical

Link de Mega

Link de Google Drive




Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Hola... Gracias por tu ayuda y aportes muy buenos. Fijate que me pide contraseña para descomprimir el archivo. Donde puedo obtener esa contraseña?

    ResponderBorrar