Miembros del Blog

Renegade Electric Guitar - Librería Kontakt

2

Aparece el título de este artículo


¡Excelente librería de guitara eléctrica para Kontakt Gratis! Descargala ahora, está super genial.




Hola muchachos, Les comparto totalmente gratis, esta librería de guitarra que me pidieron. Es la Renegade Electric Guitar de Indiginus. Sinceramente yo no la he usado, apenas la probé en mi computadora y corre bien en Kontakt 6 (Que es el que yo tengo). La conseguí para compartirla con ustedes. Pueden dejar sus sugerencias en la zona de comentarios del blog, en Facebook o YouTube y estaré tratando de subir las librerías. Un abrazo a todos.







Descarga aquí:

Tamaño: 2.02 GB
Contraseña: TecnicaMusical









Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

  1. Tengo el Kontakt 6 pero no se como insertar este plugin de RENEGADE ayuda por favor

    ResponderBorrar
  2. Hola, el formato no es compatible. Podrías explicar cómo agregarla?

    ResponderBorrar